martes, 12 de enero de 2010

Sugus (L)


Hace 365 días, perdí un tranvía.
En ese momento no era consciente de nada, de nada de nada...ni de mi, ni de ti, ni de nadie.Sólo me sentía jilipollas.Desde entonces ha llovido bastante, y por muchos paraguas que tuviera, al final he acabado empapado. Esos días Zaragoza olía a mar, a sentimientos, a canciones, a fotografías en parques, a sugus comprados en estaciones y a calles por las que quería pasear el resto de mi vida.
Ahora todo es tan distinto...Me he ido, me he ido sin decir lo que tenía que decir. Y aún sigo esperando el tranvía que perdí.
Los días van deprisa, y aunque estés acurrucado bajo unas sábanas ajenas, sabes que eso se acaba al final del día y que todo cambia. Y no puedes ni detener las respiraciones entrecortadas, ni las palabras bonitas. ¿Dónde está aquella ingenua que compartía sus horas entre delirios y sonrisas? Quien la encuentre, que me lo diga, por favor.
Le miraba como... como.. si ya le conociera,como si hubiera estado en su vida desde siempre.Realmente parecía que conociera todas sus reacciones,sus dramas, sus sonrisas, sus lamentos...
Podría decir incluso qué canciones le emocionaban,cuál era el mejor recuerdo de su infancia,o cuándo fue la última que le dolieron las costillas de tanto reír.
Sé que nunca se irán de ahí, que pase lo que pase, mis rodillas seguirán temblando cuando escuche la palabra adecuada...Ya no tengo miedo, ya no respondo a preguntas de inviernos fríos.
Pero a veces, esos eclipses son demasiado dolorosos, o complicados, o absurdos, o desconocidos...
Permite que te dedique la última línea,no importa que te disguste esta canción,así mi conciencia quedará más tranquila,así en esta banda decimos adiós.
...Y al final
Te ataré con todas mis fuerzas,mis brazos serán cuerdas al bailar este vals
...Y al final quiero verte de nuevo contenta sigue dando vueltas si aguantas de pie.
Permite que te explique que no tengo prisa,no importa que tengas algo mejor que hacer,así nos podemos pegar toda la vida,así si me dejas no te dejaré de querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario