
Entre birra y birra, el sol deja caer sobre la tierra su llanto, el cual llena y reluce sus colores a la tierra, tierra mía, tierra que amo.
No bebo para curarme, nunca lo he hecho, pero entre jarra y jarra, llego la rima del texto fuerte y fuerte...Supercalifragilisticoindrogadonoso.
Frank T el poeta renombrado suena todo volumen en un stereo,pero no se le pone mucha atención a aquel lírico extrovertido, sino a las lágrimas que caen por cada verdad dicha.
'' En las buenas o en las malas, enfermo o sano, lo hago mejor que toitos estos gusanos''
El estallado de versos, llena de orgullo a los tíos presentes, los niños que fueron hace algunos años, ahora son adultos, y sus vocablos junto a sus cuerpos se transforma.
Esos adultos que alguna vez fueron niños,traen consigo mas de una sorpresa, mas de una verdad y mas de un llanterio.
Nos llega la valencia de gritar a la nada, esa nada que es tan mía que ya no se le teme.
El barrucho es cada vez mas, la explosión natural trae por la vista estar preparado para la revolución,haciendo así ruido a la canción.
Entre barrucho y barrucho, entre jarra y jarra, entre birra y birra, te extraño y te queria a mi lado...no por que la lirica haga efecto a la madrugada, sino que es por que se siente, y las lagrimas de sol en tierra me dicen claramente, ''La Amas''
He tio,ahi fuera los toyacos gobernan, no saben que el metro y el lirico es mio, me pertenece.-

No hay comentarios:
Publicar un comentario